carteles luminosos

Uno de los rótulos más atractivos es aquel que esta alumbrado, no en balde las más conocidas calles y avenidas del mundo entero se identifican por la luz que surge de sus grandes carteles promocionales plenamente alumbrados.
El atrayente de los carteles luminosos es indiscutible, identificar tu empresa o negocio con uno de ellos, es hacer que los transeúntes viren a leer la información que allá se muestre.

Los carteles luminosos acostumbraban a ser empleados en horario nocturno, en verdad es cuando más gusto a la vista dan, al contrastar con la carencia de luz de la noche; no obstante en ciertas ciudades, los letreros de las grandes marcas asimismo continúan encendidos a lo largo del día; y prosiguen embelleciendo el espacio público.
No podemos negar que las luces de esta clase de producto son un auténtico espectáculo, sobre todo desde el momento en que se emplean los cilindros fluorescentes con vivos y variadísimos colores, esos que conocemos como luces de neón, término con el que se hace referencia generalmente a los carteles o bien rótulos promocionales con carácter luminoso.

En nuestra página web de Rotulowcost, puedes ver carteles luminosos en diferentes formatos para alumbrar tu fachada. A todo color y con materiales de primera calidad.
La utilización de esta clase de artefacto es variadísima y su tamaño puede amoldarse a la necesidad de tu empresa. Si tu negocio trata de comida rápida, restaurante o similar, encontrarás un tipo de cartel para utilizarlo dentro de tu local, a fin de poner a la vista de la clientela el menú que ofreces, en verdad en esta clase de establecimiento, son prácticamente la regla sin salvedad.

Decídete y alumbra tu publicidad

Dale presencia a tu empresa, bar, peluquería, taller mecánico. Toda empresa sea como sea su área, precisa de un rótulo lumínico.

Si deseas informar empléalos en la testera, sobre la puerta de entrada de ser posible. Asimismo puedes disponerlo en forma de monolito lumínico y sobre todo utilizar colores refulgentes y atractivos si lo quieres, si bien asimismo los tonos sobrios y tradicionales tienen gran efecto positivo.

Nosotros te podemos orientar, teniendo en cuenta con que tipo de fachada posees, valorando factores como la localización, espacio etcétera. Si quieres conocer como tendría que ser el rótulo para que tu comercio multiplique sus ganancias, simplemente contacta con nosotros. Contamos con un valioso capital humano. Especialistas, que no van a dudar en recomendarte con respecto a lo que más te convenga.

Los luminosos en psicología

Las imágenes son captadas por la vista humana en un lapso de doce segundos, en este tiempo el ojo humano lo especifica en su totalidad y lo fija en el cerebro.
Si la información que muestra es masiva y confusa, el cerebro tardara un buen tiempo en comprenderlo y procesarlo, por tanto, el cartel, lejos de dar un efecto informativo, va a ser un disparate que distanciará de manera inconsciente la atención del mensaje. Tiene que ser atractivo y llamativo, pero en su sencillez rápido de procesar por las personas y ágil en su entendimiento, por lo que debe ser muy concreto y directo.

Las carteles luminosos, son un factor primordial para la imagen de todo negocio que desee hacerse ver. Lo que precisáis las empresas, comercios, y locales de todo tipo es sobre todas las cosas causar un impacto perdurable en las personas que pasan delante de tu negocio, que, en teoría, son siempre y en toda circunstancia y en toda circunstancia clientes potenciales; pero el éxito de este contacto pasa en gran medida por tener una buena estrategia de marketing visual, y para ello es inmediato y efectivo presentarse al público con un logotipo único que deje huella.