Los collares son imprescindibles hoy día. Más siempre hay modelos que triunfan en medio mundo. Son dos los que se llevan el liderazgo y están agotados en todos y cada uno de los lugares. El día de hoy hablaremos de collares, ¿con qué modelo te quieres quedar?
En busca del collar
Hace unas temporadas se presentó un collar en forma de águila imperial que agradó mucho. Y como era de esperar los clones comenzaron a salir en su encuentro. Mas este modelo no es un clon, sino más bien una fuente de inspiración. Así que las bloggers lo lucen con mucho orgullo.
Camisas, jerséis o bien camisetas: toda prenda es buena para acompañar este accesorio. Lo cierto es, que se trata de una pieza muy trabajada, por este motivo os aconsejo que lo combinéis con prendas fáciles y a poder ser, planas.
La alta bisutería está de tendencia
Cuando encuentras algún modelo que te gusta, te quedas pensando en comprártelo o bien no, y a lo largo de un mar de dudas finalmente te quedas sin él. Un modelo, que bien podría ser para lucirlo destinado a las alfombras rojas, mas está destinado a la calle. He intentado encontrarlo, pero este modelo de cuentas colgando, no se halla en las páginas web, y las tiendas que he visitado ya no me lo pueden conseguir.
Con prendas estampadas o bien planas, estos modelos dan ese toque diferente a tu atuendo, de ahí que que me gusten tanto y en el caso del que me agradó, me arrepiento de no habérmelo quedado.
Los collares de moda forman parte indudable de la imagen de una mujer. Desde tiempo inmemorial estos artículos eran el deseo de la feminidad y provocaban una atracción irreprimible entre los hombres que admiraban sus cuellos. Los estilos han ido evolucionando con los siglos, de la misma manera que los materiales han ido refinándose poquito a poco hasta llegar a nuestros días, si bien la idea primigenia y los diseños prosiguen teniendo exactamente la misma funcionalidad, que es la de destacar tu femineidad y la de asistir a llenar cualquier conjunto que decidas ponerte.
En esta compilación incluimos, los diseños más originales y asimismo los más tradicionales, a fin de que halles tu look ideal de la manera más fácil posible. La pedrería, el acero, los plásticos y las resinas de mayor calidad se unen para formar los collares con los que siempre y en toda circunstancia habías soñado. Si buscas un estilo muy elegante, prueba con un collar de acero fino en color plata y combínalo con tu mejor vestido de celebración, para conseguir tu look más complejo.
Los collares con elementos florales a base de pedrería, como los de Happy Uky, son de lo más recurrentes para lograr looks informales y atrevidos. Los dorados y los rosas acostumbran a ser una buena combinación para un vestido skater moderno y audaz. Se apuesta por los escotes extensos, a fin de que destaque más cualquier género de bisutería. Prueba con tonos de distintos colores para tus conjuntos más amenos. Una camisa baby doll con tirantes, unos tejanos ajustados en azul claro y unos botines le van a dar a tu imagen el estilo más irrefrenado y alegre posible. La sencillez es en ocasiones lo único que precisas para tu look más urbano y reservado. Escoge una cadena ligera, un colgante prudente sin mucha parafernalia y vas a tener lo que procurabas.