
Un año más se ha instalado el invierno en nuestras vidas y en las de nuestros bebés. Muy atrás quedaron ya los bañadores, las toallas y los helados. Hay que prepararse bien para poder gozar del frío con nuestro pequeño. De ahí que el día de hoy deseamos recordarte la nueva temporada de sacos para capazo de invierno.
Para las que no los conozcáis, son sacos de formato universal para sillas independientes o bien hamacas en coches integrados, y son una genial adquisición para emplear con vuestro bebé, puesto que en el momento en que un pequeño va en la silla su movilidad es limitadísima, con lo que no produce el suficiente calor, y podemos correr el peligro de que coja frío y lleguen los tan temidos catarros, las otitis y demás dificultades.
Los sacos para capazo universal no son cualquier cosa, son de altísima calidad, diseñados para asegurar la comodidad de los papás en el momento de introducirlos y sacarlos y el confort del bebé en el momento de mantener el calor.
En comparación con diseño, el saco está concebido para integrarse con la silla. En http://www.fundasbuga.com/10-sacos-para-capazo sabemos que existen muchos tamaños de sillas de paseo en el mercado, mas las formas de los sacos dejan amoldarse a ellas.
Respecto a los cierres, los sacos cuentan con sus cremalleras. Siempre y en todo momento dos de ellas van a ser laterales, envolventes y de doble carro, de manera que vamos a poder meter al pequeño de forma lateral o bien frontal. Los modelos de triple cremallera, además de esto dejan la apertura central del saco.
Sostiene una doblez en la parte superior que se ajusta con un simple click, así controlaremos la exposición del pequeño al exterior de forma fácil. Para sostener la universalidad, los sacos tienen unos ojales anchos a fin de que sean válidos para cualquier anclaje de la silla.
Con respecto a los materiales de los sacos hay poco que decir, a menos que su calidad es verdaderamente genial. El exterior es cien por cien poliéster, totalmente impermeable, cortaviento y resistente al roce y a la luz, con lo que no se descolorará con el tiempo. Podemos escoger dos tipos de acabados interiores, en dependencia del modelo, uno forrado cien por cien de algodón y otro de pelo suavísimo. Los sacos son totalmente desmontables y lavables a máquina, a fin de que siempre y en todo momento se mantengan perfectos.