¿Sufres de dolor de cabeza, cuando piensas qué regalar a un hombre?
Estas son cosas que seguro serán de su agrado:
–La camiseta de su equipo favorito. Impresiónalo obsequiándole la camiseta oficial de su equipo de fútbol. Si quieres que le agrade todavía más, vístete sólo con la camiseta.
–Una Nintendo WII. A los hombres les gustan los videojuegos. Queda bien y cómprale el último que salió al mercado. Pero si lo prefiere, dile que se lo cambias por una noche apasionada.
-Una notebook. Si la laptop de él es muy antigua, nada mejor que aprovechar el momento para cambiarla. Opciones de este estilo para presupuestos más pequeños: pen drives, mochila para cargar la notebook, etc.
-Un reloj deportivo o elegante. Termina con la falta de puntualidad que tanto te molesta y, a la vez, queda como una diosa regalándole un reloj que a él le agrade. Modelos y estilos sobran, en las tiendas de regalos para hombres y sobre todo en las de venta online.
–Un par de gafas para el sol. ¿Quién no necesita unas bonitas gafas de sol, para hacer frente a la luminosidad del sol, la montaña o la arena de una playa?
-Unos zapatos deportivos. Este es un regalo genial, para el hombre que se junta con los amigos todas las semanas para hacer su deporte favorito. No importa si es bueno en la cancha o no, enséñale cuánto aprecias su esfuerzo obsequiándole algo que lo haga sentir equipado.
–Un perfume. Un perfume es un excelente regalo, siempre y cuando sepas cuál usa o el tipo de aromas que le agradan. Recomendación: averigua con sutileza o pregunta a alguien que lo sepa, antes de adquirir un perfume que nunca vaya a utilizar.
–Un equipo de pesca. Si le gusta la pesca, un set que lo ayude a ser el triunfador de la jornada va a ser de su agrado. Apóyalo en sus logros y festéjalos con él cuando los consiga.
–Un libro. Si disfruta leyendo, un buen libro es un regalo con el que no vas a fallar. Consejo extra: cuidado al elegirlo. Ten en cuenta sus preferencias de lectura, y no te olvides de colocar una dedicatoria amorosa.
–Un I-Pod. No hemos encontrado, a ningún hombre que rechace un IPod. Si no tiene uno, regálaselo tú. Y si ya lo tiene, cómprale uno con más capacidad y quédate tú con el que ahora esta gastando el.
–Un navegador GPS. Este el regalo ideal para el hombre que admira los coches, la aventura, descibrir nuevos caminos, y que nadie le de consejos. O sea, todos.
Fuente: http://regalos-para-hombres.es/