En el momento de abrir un negocio, una de las primeras cosas que tenemos que hacer es instalar un cartel en la fachada de nuestro comercio. En especial un letrero luminoso. Poner una banderola barata, que exprese a lo que nos dedicamos, es actualmente algo esencial y, de esta necesidad, han aparecido distintas y múltiples opciones para dar visibilidad a tu negocio.
Actualmente, podemos hallar una extensa gama en todo tipo de letreros luminosos o bien carteles sin luz para instalar en la fachada de nuestro comercio. Las clases de letreros con luz más frecuentes, son los rótulos luminosos y las banderolas luminosas.
Los primeros, los rótulos luminosos, se ponen en el frontal de la fachada y se ven desde la parte delantera. Suelen ocupar todo el ancho de la parte superior de la pared y son el primordial reclamo de cara a viandantes y conductores. Los rótulos luminosos, aparte de presentarse en múltiples formas y colores, pueden encontrarse con iluminación a través de cilindro fluorescente o bien la más moderna, económica y ecológica: con iluminación led.
Otro tipo de letreros luminosos
Las banderolas luminosas, son el tipo de cartel con luz que se pone en perpendicular a la fachada del negocio y son vistas desde los laterales de la acera en las dos direcciones (si son a doble cara). Se usan sobre todo para fortalecer la visibilidad de un comercio y lograr que se vea tanto desde el frontal (rótulo) como desde los lados (banderolas).
Una banderola barata es un artículo imprescindible para la fachada de nuestro negocio, es el reclamo ideal para peatones y conductores que pasen cerca de nuestra tienda
Banderola sin luz
Al lado de las versiones de los rótulos luminosos y las banderolas luminosas, existe así mismo la opción de contar con las dos sin luz. Los rótulos sin luz (enmarcados o bien sin enmarcar) son la opción más económica que actualmente existe en tema de carteles sin luz. Lo mismo que las banderolas que pueden ser de tela y asimismo sirven para visibilizar un comercio desde los dos lados de la acera.
Tú escoges qué tipo de cartel deseas para tu negocio: un rótulo luminoso, una banderola de tela, un letrero sin luz… Escoge entre una extensa gama de productos de rotulación en nuestra tienda online y personaliza tu rótulo. Entra y escoge el letrero luminoso que mejor se adapte a lo que precisas.
La banderola luminosa, es el reclamo preciso para tu negocio
Entre los productos de rotulación esenciales para cualquier negocio, hallamos la banderola luminosa. Se trata de un cartel con luz, que se sitúa en el exterior de la fachada.
¿Qué es una banderola luminosa?
La banderola tiene su origen en la época medieval, en los estandartes que se colgaban como decoración cuando se festejaba un acontecimiento como un campeonato o bien una liturgia resaltable. Así mismo, se empleaban estos estandartes a lo largo de las batallas, como hemos visto en decenas y decenas de películas medievales.
La banderola barata actual es una evolución de este estandarte y, todavía el día de hoy, muchos son los negocios que usan banderolas de tela, para señalar el comercio desde el exterior. Siendo una alternativa muy asequible y polivalente, es una de las opciones preferidas para señalización. El problema de estas banderolas, es que no aguantan lo mismo que las banderolas luminosas las inclemencias meteorológicas.