Los rótulos más llamativos, son los que están iluminados, por eso las más concurridas calles y avenidas del planeta, se conocen por la luz que arrojan sus grandes carteles publicitarios iluminados.

El atractivo de los rótulos luminosos es una realidad, identificar tu empresa o negocio con uno de ellos, es hacer que los viandantes se giren a leer la información que allí se muestra.

Los carteles  o rótulos luminosos, solían ser usados en horario nocturno, de hecho es cuando más vistosos se convierten, al contrastar con la falta de luz de la noche; sin embargo existen ciudades, donde los  letreros de las más conocidas marcas, también estan encendidos por el día; y siguen acompañando el entorno público.

No nos equivocamos, si decimos que las luces de este tipo son un verdadero espectáculo, sobre todo desde que se usan los tubos fluorescentes con vivos y variadísimos colores, esos que conocemos como luces de neón, concepto con el cual nos referimos normalmente a los carteles o rotulos publicitarios de características luminosas.

La  utilización de este tipo, es muy variado y su tamaño puede adaptarse a la necesidad de tu empresa. Si la comida rápida es tu negocio, te recomendamos esta clase de cartel para utilizarlo en el interior del local, con la finalidad de poner a la vista del cliente el menú de tu restaurante, de hecho en este tipo de local, son casi la regla sin excepción.

Concédele presencia a tu empresa, bar, peluquería, taller mecánico. Todas las empresas sea cual sea su cometido, precisa de un rótulo luminoso.

Si quieres informar, úsalos en la fachada, sobre la  puerta de acceso si es posible. También podrás tenerlo en forma de monolito luminoso y sobre todo utilizar colores brillantes y llamativos si lo prefieres, aunque además los tonos sobrios y clásicos suelen tener un efecto positivo.

Las imágenes, son procesadas por la vista en un lapso de 12 segundos, en este corto tiempo el ojo las detalla en su totalidad y las fija en el cerebro. Si esta información es masiva y confusa, el cerebro tardará mucho tiempo en comprenderlo y procesarlo, entonces, el cartel, lejos de dar  un efecto de información, será todo un despropósito que alejará inconscientemente la atención del mensaje.

Fuente: rotulos-baratos-en-madrid-con-rotulowcost   rotulos