Los muebles zapateros nos permiten mantener ordenado el calzado y a su vez conservarlo en buen uso. Los diferentes modelos se acoplan a todos los espacios y son apropiados para colocarlos tanto en el recibidor como en el dormitorio u otras estancias.
Existe una gran variedad en modelos de zapateros, que se adaptan a espacios pequeños. Los hay verticales, con varios clasificadores colocados unos sobre otros, y horizontales, que pueden situarse en la pared, bajo una ventana o en una zona decorada con cuadros, fotos, etc.. Podrás observarlos en http://www.masmasiatienda.com/categorias/zapateros y deducir cual es el que más se aproxima a tu necesidad.
Los dos tipos de productos, más utilizados para la fabricación de zapateros, son la madera (de diversos tipos y calidades) y el plástico. Estos últimos nos dan menos calidez y naturalidad, pero admiten una gran cantidad de colores y se acoplan muy bien a estilos modernos y minimalistas. También son más ligeros y económicos.
Encontramos algunos modelos con aberturas, a través de las cuales podemos ver su contenido, de tal manera que el calzado que está en su interior, forma parte de la decoración de la estancia donde se encuentra. La mayoría, son cerrados, aunque siempre debemos procurar, que tengan orificios o espacios abiertos que nos garantice la ventilación y eviten la concentración de malos olores y humedad.