Medio de transporte que puedes elegir para tus vacaciones es el barco, posiblemente estás tentado en hacer un crucero.medio de transporte

Puede que, si es la primera vez, necesites algunos consejos al respecto.

Para utilizar un medio de transporte como el barco es necesario que tengas la documentación como es el pasaporte, visados, carnet de conducir internacional o el permiso de viajar con menores.

Es interesante que revises el comprobante de reserva, las fichas de los pasajeros que seréis, el billete de embarque y las tarjetas para saber cuál es tu equipaje, este medio de transporte así lo requiere.

Al llegar al puerto deberás entregar el equipaje con las etiquetas correspondientes, excepto el equipaje de mano que vas a llevar encima.

En un mostrador a tal efecto colocado presentarás los billetes de embarque y te pedirán una tarjeta de crédito para para pagar los extras.

Aquí no pasa como en los aviones, este medio de transporte te permite llevar líquidos en la maleta y envases originales y además no hay un máximo de kilos de equipaje por persona, lo normal es llevar una o dos maletas por viajero.

Para este medio de transporte es conveniente consultar antes la política sobre equipajes de la empresa naviera que has contratado.

Dan a los pasajeros una tarjeta identificatoria que la tendrás que utilizar en cualquier ocasión cuando estés a bordo, como para las contrataciones de excursiones, los cargos extras o las reservas de cualquier índole.

Para este medio de transporte te aconsejamos que lleves una porta tarjeta, para que así no se pierda cuando estés en las piscinas o cuando estés haciendo alguna clase de actividad.medio de transporte

Piensa que tienes que identificarte cada vez que bajes del barco y cuando vuelvas a él después de tus paseos o excursiones por tierra.

En este medio de transporte encontrarás electricidad a tu disposición con los enchufes de patas redondas de 110/220, excepto, claro está, en barco americanos que las patas de los enchufes son chatas.

Siempre es conveniente llevar un set de adaptadores y alguno más para la carga de varios dispositivos.

Los medios de transporte no te dejan embarcar bebidas alcohólicas ni siquiera cuando bajes y subas de las excursiones, te las van a confiscar hasta el final del viaje.

 

El medio de transporte no permite viajar con perros lazarillos y nunca con mascotas, por lo que mejor es consultar con la compañía naviera al respecto.

 

Al llegar a tu camarote, puedes colgar la ropa que llevas en la maleta y leer cualquier información que te hayan dado.

Cada día te darán un diario de abordo, donde aparecerá la agencia de servicios, los espectáculos y las actividades programadas.

En el medio de transporte es importante llevar pareos para las piscinas, dos o tres vestidos elegantes para la cena y las fiestas nocturnas. Algún traje para los caballeros y corbata.

Por las noches puede hacer fresco así que deberás llevar algún tipo de abrigo liviano y gorros y protectores solares, así como gafas de sol. Recuerda que vas a estar rodeado de agua que reflejan el sol una barbaridad.

En este medio de transporte no hace falta que lleves toallas de playa, te las van a dar en la piscina, pero está prohibido llevar albornoces a la piscina, solo los utilizaras para la ducha o para el spa.medio de transporte

En la piscina no se puede reservar las tumbonas, hay tumbonas para todos y verás que el barco es muy grande y encontrarás algún sitio donde tomar el sol sin ser molestado ni molestar a nadie.

En el medio de transporte que nos referimos no podremos utilizar el móvil hasta que lleguemos a un puerto o costa, en pleno mar no hay cobertura y tendrás que activar el roaming.

Siempre es más barato enviar SMS que hacer llamadas telefónicas.

El software de transportes más eficaz