tienda de chuches

Sí, has oído bien, mesas de chuches para eventos. Puede ser una comunión y es el día del pequeño de la casa, un instante esencial que festejar y en el que vamos a pasarlo bien. Y no necesitamos que nos digan que las chuches alegran la vida y ayudan a dulcificar los ratos singulares. De ahí que, no pueden dejar de acompañarnos en una comunión.

Vamos a contarte como puedes decorar tu misma una mesa de chuches para comunión y hacer que quede increíble. (Puedes emplear estas mesas de chuches de comunión para cualquier acontecimiento singular, si bien vamos a poner otras dedicadas a fiestas de aniversario, reuniones de mayores, cenas en casa, bodas, bautizos, etc.!)
Lo primordial es escoger la temática. Escoge un color, un personaje de dibujos animados, una temporada del año, lo que desees en la tienda de chuches. Pero recuerda que todo cuanto incluyamos en la mesa, va a ir con relación a esta temática. De esta manera, lograremos que los elementos combinen bien y la mesa de dulces quede más bonita.

En la página web de la tienda de chuches Goloseba te lo ponemos muy simple en ese sentido, puedes clasificar tus chuches preferidas por color, haciendo que todo cuanto escojas quede acorde a la temática elegida.
La primera cosa que debes hacer, es forrar la mesa que elijas con un color liso para contar con una base uniforme que te deje aportar el colorido que precisas a tu mesa. Si deseas, por servirnos de un ejemplo, hacer una mesa de chuches con temática de primavera y colores alegres, puedes seleccionar un naranja, verde o bien amarillo para forrar la mesa. Hay manteles de papel que pueden servirte, si bien asimismo puedes adquirir papel pinocho del que se emplea para otro tipo de manualidades. Sobre este papel liso, puedes incorporar los elementos ornamentales que desees, además de las chuches.

Una vez que tengas la mesa forrada y adornada, puedes empezar a incluir en ella todas y cada una de las chuches que hayas escogido para hacer tu mesa de chuches de comunión. Deja volar tu imaginación y no te limites a poner recipientes con chuches.
Por un lado, puedes hacer una tarta de chuches, como la que te explico en otros artículos, teniendo presente los tonos de tu mesa a fin de que todo quede en sintonía, tal como comentábamos previamente.

Las brochetas de chuches asimismo pueden ser parte de tu mesa de dulces. Además de esto, puedes clavarlas sobre un corcho creando una forma ornamental que haga que quede considerablemente más original. Los cake-pops pueden ser un buen elemento ornamental para tu mesa de dulces, con lo que ya te contaré como hacerlos más adelante a fin de que puedas incluirlas cada vez que desees.

Los chocolates, como M&Ms o bien Lacasitos, y los caramelos como Skittles o bien Mentos pueden ayudarnos a contar con la pluralidad de color que puedes precisar o bien que no sabes de qué manera lograr en alguna ocasión.