En un artículo anterior hablamos acerca de los tipos de neumáticos que existen, en este post hablaremos de los neumáticos granada para nieve y los sub tipos o sub categorías que podemos encontrar para estos.

Recordemos que este tipo de neumáticos son ideales para vehículos que transportan carga y deben frecuentar carreteras con nieve, o para las personas que desean tomar un viaje de aventura a este tipo de entornos en donde la presencia de la nieve puede ser inclemente con preparación.

Neumáticos para la nieve, neumaticos cobravo.neumaticos

Para nosotros es muy importante que nuestros clientes siempre estén muy satisfechos, por esta razón hablaremos sobre las dos clases de neumáticos que podemos encontrar, estos son con clavos o sin ellos, veamos:

– Neumáticos con clavos: los clavos son una de las mejores variaciones que tienen los neumáticos que son para nieve ya que de esta forma permiten que estos puedan conducirse de una forma segura y sencilla sin que se presenten problemas a causa del hielo.

Los clavos que se emplean para dar estas funcionalidades a los coches deben estar totalmente y correctamente fijados a la banda de rodamiento, además es necesario que estos clavos sobresalgan de esta banda ya que para que cumplan su función deben estar correctamente puestos.

Neumáticos granada sin clavos: como lo indica su nombre a diferencia del anterior, estos carecen de los clavos, sin embargo la forma en la que han sido fabricados los hace ideales para ser utilizados en carreteras con nieve o muy frías y de esta forma puedan resistir todo el viaje sin poner en riesgo a ninguna persona.

Para mayor información sobre este tipo de neumáticos entre otros, no olvides ponerte en contacto con nosotros.