penes realisticos También es posible que desees hacer una pequeña investigación sobre fabricantes de renombre en la industria. Tiendas como Tool Shed (y otras tiendas de PPC) normalmente buscarán productos de fabricantes comprometidos con la calidad. Una vez más, debido a que la industria no está regulada, es imposible verificar las afirmaciones de todos los productos en el mercado, pero algunas empresas han hecho un gran esfuerzo para poner la seguridad de los materiales en la parte superior de su lista de prioridades.

penes realisticos

Penes realísticos de silicona, los pros y contras

En la actualidad, existen muchas formulaciones de materiales diferentes en el mercado, y algunas son más adecuadas para ciertos tipos de productos que para otras.

La mayoría de los chicos han oído hablar mucho del término «silicona», especialmente cuando se habla de penes realisticos hechas por profesionales o productos de alta calidad de empresas como Vixen Creations (fabricantes de silicona VixSkin), Happy Valley / Fuze, Number One. Labs, New York Toy Collective o Tantus. En muchos sentidos, la silicona es un material ideal para fabricar artículos sexuales flexibles pero firmes, como pollas erectas.

penes realisticos

Silicona estable

La silicona, es químicamente muy estable (lo que significa que no se degrada ni libera toxinas en su cuerpo o el de tu pareja durante el uso normal), no es porosa (lo que significa que no tiene poros lo suficientemente grandes como para albergar la mayoría de las bacterias de transmisión sexual) y es increíblemente fácil de limpiar; incluso puedes hervir silicona para desinfectarla, lo que la convierte en una excelente opción para quienes tienen más de una pareja.

 

 

 

 

Los penes realísticos, en su mayoría están hechos con silicona, que además de darle textura tiene un tacto similar a la piel.

 

 

 

 

penes realisticos

Silicona moldeable para penes realísticos

La silicona también se puede moldear en diferentes formulaciones para brindar diferentes niveles de suavidad y flexibilidad. El «durómetro» de la silicona es una medida de su dureza, y la silicona se puede crear con una sensación muy similar a la de la piel.

La silicona, al ser muy estable, no se degrada, hincha ni «transpira» como otros materiales. Si se cuida adecuadamente, una polla de silicona puede durar toda la vida. Los dos enemigos principales de la silicona son el lubricante a base de silicona (que puede dañar la superficie de un artículo de silicona) y el desgarro: una pequeña muesca en una polla de silicona por una cremallera, o por demasiada fricción contra una costura áspera, puede causar un gran desgarro. por el camino.

 

penes realisticos

La delicadeza y suavidad de la silicona

Entonces, ¿por qué no hacer todo en silicona, te preguntarás? Después de todo, ¿quién no quiere una polla no tóxica y fácil de limpiar con una sensación realista?

Bueno, una desventaja de la silicona es que puede resultar un poco cara, especialmente cuando se producen creaciones más suaves y con sensaciones muy realistas. El proceso de hacer algo como testículos blandos y móviles que se sienten diferentes a un eje firme, por ejemplo, puede implicar un proceso de producción de silicona de varios pasos, mezclas de materiales costosas y mucha mano de obra. Los detalles de color en las pollas de silicona (agregar un sombreado sutil en la cabeza y las venas, por ejemplo) también es un proceso que requiere mucha mano de obra, lo que puede aumentar los costos.

 

Fuente: penes realisticos en https://vibradores.online/penes-realisticos/