placas de empresa de meatcrilato 24 horas

Placa de identificación en la puerta con separadores de acero inoxidable

Las placas de empresa de metacrilato – 24 horas para las puertas, permiten que una empresa tenga espacios de trabajo personalizados. Los letreros de las oficinas se utilizan para indicar los números de las habitaciones, los niveles de los pisos o los títulos de los empleados para facilitar la navegación. Las placas personalizadas en los letreros de las puertas vienen con un tipo de película imprimible, esmerilada. Simplemente diseñe una etiqueta con texto y / o un logotipo y colóquela entre los dos paneles acrílicos. Para las placas en la señalización de las puertas, utilice cualquiera de nuestras tres plantillas descargables. Imprima el letrero de la oficina en blanco y negro o en color. Los soportes de pared son un sistema de impresión usted mismo que es más asequible que la impresión externa. La película es fácil de reemplazar y los separadores de acero inoxidable ofrecen un aspecto sofisticado.

 

placas de empresa de metacrilato - 24 horas

 

Las placas de empresa de metacrilato – 24 horas

El kit incluye suele incluir: (1) Placa acrílica negra (1) Placa acrílica transparente (3) Láminas de película esmerilada premarcadas (2) Bloqueadores de cartulina (1) Juego de 4 separadores de acero inoxidable con tornillería de montaje

Guía para respaldar tus futuros desarrollos transparentes

El PMMA o acrílico, es un material plástico transparente ampliamente utilizado conocido por sus aplicaciones en varios mercados, desde ventanas de automóviles, pantallas de teléfonos inteligentes hasta acuarios. Es un plástico resistente, fácil de moldear y una gran alternativa al vidrio de alto costo y menos resistente. Explore el polimetilmetacrilato (PMMA) en detalle junto con sus propiedades clave y comprende lo que lo convierte en una opción ideal en tantas aplicaciones. Además, conoce las condiciones para procesar este material polimérico y cómo reciclarlo.

 

 

placas de empresa de metacrilato - 24 horas

 

 

¿Qué es el PMMA?

El polimetilmetacrilato (PMMA), también conocido como vidrio acrílico o acrílico, es un material termoplástico transparente y rígido ampliamente utilizado como reemplazo inastillable del vidrio. El PMMA tiene muchas ventajas técnicas sobre otros polímeros transparentes (PC, poliestireno, etc.), algunas de ellas incluyen:

  • Alta resistencia a la luz ultravioleta y a la intemperie,
  • Excelente transmisión de luz
  • Opciones de coloración ilimitadas

El PMMA o poli (2-metilpropenoato de metilo) se produce a partir del monómero metacrilato de metilo.

Es un polímero transparente e incoloro disponible en forma de gránulos, gránulos pequeños y láminas, que luego se forman con todos los métodos termoplásticos (incluido el moldeo por inyección, el moldeo por compresión y la extrusión). Las láminas de PMMA de la más alta calidad se producen mediante fundición celular, pero en este caso, las etapas de polimerización y moldeo ocurren al mismo tiempo. Se le llama comúnmente vidrio acrílico.

 

 

 

El metacrilato es translúcido como el crital, pero de más dureza contra los golpes y arañazos, por eso lo utilizan mucho para las placas de empresa de metacrilato.

 

 

 

La resistencia del material es más alta que los grados de moldeo debido a su masa molecular extremadamente alta. El endurecimiento del caucho se ha utilizado para aumentar la tenacidad del PMMA debido a su comportamiento frágil en respuesta a las cargas aplicadas. El PMMA es 100% reciclable.

Ventajas y limitaciones del plástico acrílico

 

 

 

placas de empresa de metacrilato 24 horas

 

Ventajas del PMMA

El polímero de PMMA exhibe cualidades similares al vidrio (claridad, brillo, transparencia, translucidez) con la mitad del peso y hasta 10 veces la resistencia al impacto. Es más robusto y tiene menos riesgo de daños. Analicemos en detalle las propiedades y beneficios de estas placas de https://www.rotulowcost.es/es/placas-empresa-metacrilato-24h.html:

 

 

placas de empresa de metacrilato 24 horas

 

Sus ventajas y beneficios

Transmitancia: el polímero PMMA (acrílico) tiene un índice de refracción de 1,49 y, por lo tanto, ofrece una alta transmitancia de luz. Los grados de PMMA permiten que el 92% de la luz pase a través de él, que es más que el vidrio u otros plásticos. Estos materiales plásticos se pueden termoformar fácilmente sin pérdida de claridad óptica. En comparación con el poliestireno y el polietileno, el PMMA se recomienda para la mayoría de las aplicaciones al aire libre gracias a su estabilidad ambiental.

Dureza de la superficie: el PMMA es un termoplástico resistente, duradero y ligero. La densidad del acrílico varía entre 1,17-1,20 g / cm 3, que es la mitad menos que la del vidrio. Tiene una excelente resistencia al rayado en comparación con otros polímeros transparentes como el policarbonato, pero menos que el vidrio. Presenta una baja capacidad de absorción de agua y humedad, por lo que los productos fabricados tienen una buena estabilidad dimensional.

Estabilidad a los rayos UV: el PMMA tiene una alta resistencia a la luz ultravioleta y a la intemperie. La mayoría de los polímeros acrílicos comerciales están estabilizados a los rayos UV para una buena resistencia a la exposición prolongada a la luz solar, ya que sus propiedades mecánicas y ópticas varían bastante en estas condiciones. Por lo tanto, el PMMA es adecuado para aplicaciones al aire libre destinadas a una exposición prolongada al aire libre.

Resistencia química: los acrílicos no se ven afectados por las soluciones acuosas de la mayoría de los productos químicos de laboratorio, por los detergentes, limpiadores, ácidos inorgánicos diluidos, álcalis e hidrocarburos alifáticos. Sin embargo, NO se recomienda el uso de acrílicos con hidrocarburos, ésteres o cetonas clorados o aromáticos.