plantilla excel de facturacion

Plantilla de facturación diversos modelos en excel.

plantilla excel de facturacion

Vamos a describir la plantilla de facturación diversos modelos.

 

Usted puede ver lo el funcionamiento de esta plantilla , viendo el vídeo de dicha plantilla, y después puede optar por comparar la plantilla libre de copia, para que usted lo puede instalar en todos sus ordenadores.

La plantilla lleva 14 modelos de el facturación los cuales usted mismo puede modificar libremente.

Vamos a describir la plantilla, para qué ustéd o bien la haga por sí mismo o bien compre la plantilla y evite el trabajo durante tres o cuatro horas para hacer la plantilla.

Por un lado tenemos la columna ficheros básicos, en la cual tenemos la configuración de la empresa.

Aquí introduciremos lo que son los datos de nuestra empresa

El IVA por omisión en las facturas a clientes.

Observaciones en el pie de la factura más observaciones de pie de factura.

plantilla excel de facturacion

En las facturas que son de varios tipos de IVA consignamos aquí los diferentes tipos de IVA , dentro de ficheros básicos definimos también

Con el respectivo descuento en función de lo que es el tipo de cliente en este apartado también nos dirá la cantidad de clientes que hay en función del tipo.

Dentro de ficheros básicos por último definimos lo que son las formas de pago como por ejemplo pago al contado a vencimiento de 30 días, con vencimiento de 30 y 60, y nos dirá la cantidad de clientes que tiene en cada uno de los apartados de formas de pago.

plantilla excel de facturacion

Después de definir los ficheros básicos creamos lo que sé del fichero de clientes.

En la tabla de clientes definimos columnas como nombre comercial, nombre fiscal, código postal, población, provincia,

Una vez que hayamos definido la tabla de y clientes con todas sus columnas introducimos algunos clientes, para probar.

Ahora debemos crear una tabla para lo que son los productos o artículos que vamos a facturar.

En ésta tendremos lo que es el nombre del producto su precio de venta, la familia a la que corresponde, y si damos Comisión sobre los productos la Comisión en%.

De esta manera ya tenemos definidos lo que son los clientes a los que vamos a facturar, y los artículos que les vamos a facturar a dichos clientes.

plantilla excel de facturacion

plantilla excel de facturacion

Ahora vamos a diseñar una factura.

Vamos a diseñar una factura simple la que llamamos en lo que es la plantilla de facturación diversos modelos factura con logo.

Ponemos en un apartado lo que es el nombre de él la empresa en un nombre, el nombre de nuestra empresa que sólo cogemos de la hoja de su empresa.

Lo hacemos mediante la fórmula siguiente.

Igual entre comillas lo que es en nombre de la tabla de su empresa, signo de admiración ( !)  Y lo que es la columna y fila donde está en nombre de nuestra empresa.

Hacemos exactamente igual con lo que es la dirección la población, el código postal, la provincia, y nuestro código fiscal, de esta manera tenemos todos los datos nuestros en la cabecera de la factura.

A la derecha de la cabecera de la factura incluimos lo que es el logo para eso copiamos integramos el logo nuestro.

Todas estas explicaciones las entenderá mucho mejor si lo que hace en visualizar el vídeo que está incluido en este mismo artículo, de esta manera podrá seguirlo de una forma mucho más sencilla.

A continuación vamos con el cliente para elegir el cliente vamos a usar lo que es el apartado de visualizar lo que son datos vamos al apartado datos validación de datos

y aquí lo que hacemos es seleccionar lo que son las tablas donde vamos a elegir los clientes

de manera que, luego solamente tendremos sigue pulsar en la flecha derecha y así nos saldrán todo los clientes que hemos introducido.

Si necesita más datos pueden consultar lo que es el apartado validación de datos en hojas de excel.

A la izquierda incluimos lo que es el número de factura, a la izquierda de cliente al lado incluimos lo que es la fecha de factura.

 

Debajo vamos a incluir lo que son las observaciones .

Las observaciones son fijas y están en el apartado de su empresa.

Debajo de lo que son las observaciones vamos a incluir los artículos y haremos igual que en clientes dentro del apartado datos validación de datos vamos a ir a elegir un artículo de manera que al elegir el artículo no lo va a dar lo que es el precio la cantidad y lo que sé del total para escribir el precio vamos a usar la fórmula buscar V..

Lo mejor es que usted entre en el buscador y averigüe lo que es la nomenclatura de buscar V. dentro de internet.

Incluimos lo que la cantidad que se introduce a mano, y el precio total será una fórmula de cantidad por precio individual así tenemos lo que son los artículos ya incluidos.

La base imponible será un sumatoria de la columna total .

el % de IVA viene de lo que hayamos puesto en el apartado o su empresa.

El importe del IVA estará calculado en función del % de IVA.

Y con esto tenemos el total o factura.

Le repito que es muy difícil el que simplemente leyendo esto usted pueda a imaginarse cómo se hace la factura con la plantilla de excel lo mejor es que o bien vea el video en esta página o bien vaya a a lo que es el enlace vea los videos y compre a la plantilla libre de copia de esta manera se va se va a ahorrar un trabajo de tres o cuatro horas.

En el pie vamos a incluir lo que es la forma de pago que hemos dicho que puede ser variable dentro de las formas de pago que nosotros vamos a elegir.

Así como las observaciones en el pie de factura.

Éstas observaciones pueden ser por ejemplo el registro mercantil nuestro o cualquier observación que queramos incluir dentro de lo que sé del pie de factura.

Así como hemos diseñado esta  factura podremos hacer variaciones sobre ella incluyendo por ejemplo una columna de descuento o bien poniendo a nuestra voluntad lo que es la anchura de la descripción de lo que sea el artículo.

Ahora se trata simplemente de practicar y con eso vamos a aprender a crear lo que suman las facturas en excel.

Aconsejamos comparar lo que es la plantilla de facturación que vendemos, porque tiene un precio muy económico y contiene lo que son las fuentes para que usted se ahorre tiempo y dinero.