plataformas flotantes

 

Nada está más cerca que resolver los múltiples requisitos de las plataformas flotantes para deportes acuáticos, con la adquisición de plataformas flotantes para pontones flotantes. Las plataformas flotantes de pontones se montan rápidamente, son resistentes a la intemperie, no requieren mantenimiento y son una alternativa segura y económica a las plataformas de madera tradicionales.

El área de uso para la adquisición de un pontón flotante, abarca desde embarcaderos para botes o motos de agua, plataformas flotantes móviles como punto de partida para carreras de lanchas, límites de campo para encerrar áreas en aguas abiertas, etc…

No hay límite para tus requisitos de funcionalidad, carga y seguridad  de pontones flotantes, muelles y plataformas flotantes en el área de deportes acuáticos.

Contacta con Marine Luxury, estarán encantados de ser consultados en todos los asuntos relacionados con sus plataformas flotantes para pontones y pasarelas flotantes.

Sea cual sea tu perfil, si deseas construir un muelle para acceder al agua, probablemente lo encontrarás en una de las aplicaciones descritas en su página web.

plataformas flotantes

Actividades recreativas con plataformas flotantes

Descubre sus muelles flotantes y plataformas flotantes aptas para centros acuáticos recreativos. Todos los pontones están diseñados para acomodar diferentes tipos de accesorios y adaptarse a tu proyecto. Son perfectamente adecuados para actividades recreativas como piragüismo, botes a pedales, botes eléctricos, baño, etc.

Baños

Excelente alternativa a la piscina tradicional, este tipo de instalación es completamente modular y se puede adaptar a todos los cuerpos de agua. Puedes organizar diferentes zonas de baño y elegir entre una amplia selección de accesorios para personalizar tu proyecto.

Turismo

Sus tramos de muelle flotante también se adaptan perfectamente a las aplicaciones turísticas: puertos fluviales, camping, campamentos de ocio, etc. Ordena tu muelle a tu gusto, a través de su amplia selección de accesorios, pasarelas y barandillas.

plataformas flotantes

Plataformas flotantes para deportes acuáticos

Sus diversos pontones flotantes modulares, son ideales para la práctica de deportes acuáticos como vela, piragüismo, remo, esquí acuático, etc. Ofrecen resistencia y comodidad a los usuarios. El montaje y mantenimiento también es muy sencillo.

 

Las plataformas flotantes, son ideales para cualquier necesidad de flotación en el agua, bien sea una pasarela, puente, aparcamiento de motos acuáticas, zona de juegos, plataforma para piscina, etc ……

 

Aplicaciones industriales

Sus diferentes tipos de muelles modulares, también se pueden utilizar para crear plataformas flotantes para trabajos de mantenimiento en el agua o para aplicaciones industriales. Pueden soportar el peso de un andamio o una bomba de agua, facilitan el acceso al agua a los trabajadores o buceadores, también se pueden utilizar en plantas de tratamiento de agua.

Residencial

Todos sus pontones son aptos para uso privado. Puedes elegir entre nuestra gama de tramos de muelle flotante o cubos y sus plataformas para motos de agua.

Pasarelas y plataformas flotantes

Una plataforma flotante, es una innovadora solución de acoplamiento modular que se puede construir sobre el agua para convertirse también en una pasarela flotante. Ya sea que, desees una estructura flotante junto a un embarcadero fijo o necesites llevar maquinaria a través de una masa de agua, estos cubos flotantes se pueden configurar fácilmente de acuerdo con tus requisitos. Fabricados con materiales de polietileno de alta densidad, la plataforma es ligera, duradera y respetuosa con el medio ambiente. Es ideal para aplicaciones residenciales, comerciales e industriales.

Solución flotante multiusos

La plataforma flotante, no sólo está diseñada para flotar en el agua. También puedes usarla para cruzar barro o arena durante la marea baja. Su resistente construcción  y su diseño modular la convierten en una solución flexible para diversos fines.

.

plataformas flotantes

Fácil de instalar tu mismo

No se requieren pasos complicados, la plataforma flotante puede ser instalada fácilmente por tí mismo. Sin embargo, si necesitas ayuda, nuestro equipo te ofrece la instalación de las mismas.

Agrega o reconfigura cubos según sea necesario

Al igual que las piezas de un rompecabezas, los cubos flotantes están diseñados para una fácil configuración, lo que te permite agregar o reconfigurar cubos según sea necesario. Los accesorios como pasamanos, iluminación y carpas también se pueden colocar sin problemas.

Atraca en dique seco tus embarcaciones favoritas

Además de ser una pasarela flotante, la plataforma también sirve como un sistema de dique seco para embarcaciones pequeñas y motos de agua. Proporciona protección a tu embarcación contra el percebe y el crecimiento marino.

Para acceder a estas soluciones de atraque modular haz clic aquí. Puedes construir todo lo que necesitas en el agua: muelles, pasarelas flotantes o cualquier tipo de plataforma. Las posibilidades son infinitas.

Aparca varias embarcaciones en el mismo muelle

Simplemente agregue o reconfigure módulos según sea necesario

Años de garantía del fabricante

plataformas flotantes

¡Fácilmente personalizado, seguro y asequible!

Ya sea que desees una estructura flotante junto a un muelle fijo o necesites llevar maquinaria a través de un cuerpo de agua, se puede configurar para asegurarte de que tu proyecto funcione a la perfección. Su equipo está disponible para planificar tu proyecto junto a ti..