regalar cafe

Cuando elijas el café como regalo, ¡querrás parte de este!

 regalar cafe

Regalar café para los amantes de la cafeína

Apresúrate,  pues el café de calidad es todo lo que tienes que regalar a los amantes del café esta Navidad. A diferencia del café instantáneo de sabor aburrido y probablemente demasiado tostado, un café de calidad siempre se obtiene de manera ética y se tuesta cuidadosamente. En el caso del café de especialidad debe alcanzar estándares rigurosos y lograr 80 puntos o más antes de obtener la calificación de especialidad.

Además, no te preocupes si haces tu pedido a última hora, tu regalo siempre tendrá café recién tostado.

Entra en la página web de Cafés Granell, para ver sus mejores regalos de Navidad para los amantes del café.

regalar cafe

El café en navidad

¡Compra una sola caja de un buen café para colocar junto a tus calcetines!

¿Buscas un regalo original de Papá Noel? Lo has encontrado.

Porque tenemos un increíble café para el desayuno que preparar. Comienza la mañana de la mejor manera con una caja de café para el desayuno.

Ya sea que estés buscando un regalo para madrugadores o una caja de Nochebuena sin complicaciones, regalar café hace que todas las mañanas sean soleadas.

Existe para todos los presupuestos, porque en Navidad regalar café comienza desde muy poco dinero.

regalar cafe

Pack para regalar café

Pon vibraciones debajo de tu árbol con un increíble pack de  café. Desata la cinta y levanta la tapa para encontrar el mejor café para regalar que hayas visto, una selecta colección con los mejores cafés del mundo, Kopi Luwak, Hawaii y Jamaica Blue Mountain, puedes comprarlo aquí

Esta es la opción número uno para los amantes del café y es perfecta para aquellos a quienes les gusta lo mejor de lo mejor. Pero puedes encontrarotras opciones de packs de regalo de café en https://cafesgranell.es/es/111-regalar-cafe

El momento adecuado para tu dosis de café

Resulta que el mejor momento para tomar café puede no ser a primera hora de la mañana, sino una hora después de despertar. Esto se debe a que en la hora posterior a que te despiertas, la producción de cortisol de tu cuerpo está en uno de sus tres picos diarios, según los investigadores  que publicaron un estudio clínico. Tendemos a pensar en el cortisol como la «hormona del estrés» porque se secreta en cantidades más altas cuando sentimos tensión debido a circunstancias que percibimos como exigentes y disminuye cuando comemos chocolate.