rotulos

En un anterior artículo, hablamos de los beneficios de los rótulos luminosos para ganar visibilidad exterior. Hoy deseamos ahondar un poco más en las clases de rotulación luminosa que puedes localizar y que vas a poder emplear en tu negocio, conforme a tus intereses, gustos y esperanzas. No todos y cada uno de los rotulos low cost ejercitan exactamente el mismo efecto y hay determinados negocios que no deben conformarse con un modelo estándar que no llame mucho la atención.

Rótulos a una cara
Es el estilo de rótulo más básico que se puede poner en un local o bien negocio. Si ponemos rotulación luminosa, el logo y nombre de la empresa se va a ver asimismo de noche. Es esencial tener en consideración que, a lo largo del invierno anochece antes y el tener un rótulo sin iluminación puede resultar poquísimo recomendable y hacer que pasemos inadvertidos. Los rótulos a una cara son la manera más básica y económica de rotular nuestro negocio.

Rótulos a dos caras o tambien llamados banderolas
Es para aquellos negocios que no deseen sencillamente rotular el local a fin de que se vea de frente, sino más bien asimismo en la distancia. Es perpendicular a la fachada. Se le conoce asimismo como banderola. Acostumbra a llevar iluminación interior con cilindros fluorescentes. Es muy aconsejable como un complemento para el rótulo a una cara, puesto que deja al peatón verlo desde otro ángulo distinto.

Rótulos con luz indirecta
Puede ser tanto a una como a dos caras. Están hechos de una placa de aluminio de unos tres milímetros, conforme los gustos del cliente del servicio. Se ponen cilindros fluorescentes, a fin de que la luminaria se vea desde arriba, o se usan focos halógenos.

Rótulos de neón
Poner los rótulos con letras de neón es lo más moderno y eficiente para llamar la atención desde diferentes ángulos. Se pueden usar tanto en exteriores como en interiores. Asimismo existen los rótulos de neón que parpadean, lo que resulta un factor muy ornamental y eficiente para ciertos entornos.

Iluminación led
Las luces led son lo mejor en tecnología, en tanto que nos deja alumbrar tu negocio con una extensa gama de colores y además de esto son de bajo consumo. Se pueden crear diseños verdaderamente espectaculares con iluminación led, que se pueden programar por medio de dispositivos inalámbricos. Un tipo de iluminación ideal para bares, discos, restaurantes y todo tipo de locales de hostelería y ocio.

Desde Rotulowcost, te recordamos que los colores pueden dividirse en dos grupos: colores fríos y cálidos. Los colores cálidos van desde el rojo al amarillo, y son colores muy sorprendentes, en tanto que resaltan mucho sobre un fondo. El rojo o bien el naranja son colores vistosísimos y atractivos, por esta razón se utiliza el color rojo en los semáforos y muchas señales de riesgo. Los colores fríos, son los verdes hasta los azules, tienen la característica de que son muy relajantes. Se emplean en la decoración infantil, centros de estudio, centros de salud.

El blanco, gris y negro, no puede incluirse en los conjuntos de cálidos y fríos. Los tonos cobrizos, torrados cremas y amarillentos, representan nostalgia y son idóneos para representar productos naturales y tradicionales.
En publicidad se emplea en anuncios en blanco y negro o bien escala de grises, para destacar el producto o bien elemento protagonista. Los colores primarios (Magenta, Cian y Amarillo) se emplean en productos infantiles, pues aportan alegría y juventud. Y además de esto estos colores, en los pequeños les recuerdan a los dulces. Las tipografías doradas o bien plateadas sobre fondos oscuros, nos evocan elegancia y sofisticación, y son muy convenientes, si se trata de un proyecto donde se debe incluir el lujo, la elegancia o bien poder.