No existe un solo espacio, que no cuente con la necesidad de la presencia de las sillas. Si pensamos en diferentes escenarios, por ejemplo la sala de espera de un hospital, la estación del tren, todo ello requiere de la presencia de sillas.
Lo mismo ocurre con nuestros espacios más personales, imaginemos por un momento ¿Qué sería de nuestros salones o de nuestras oficinas sin sillas?
La respuesta es simple, no podemos, pero tampoco podemos imaginarnos cualquier tipo de silla, las sillas de la marca HAY siempre nos ofrecen estilo, además de originalidad, tener una silla de esta marca permite que tengamos un estilo en nuestros espacio, puedes conseguirlas en http://www.ottoyanna.com/362-hay
Sillas decorativas de la marca HAY
Estas son algunas de las sillas que debemos tener en nuestras casas u oficinas:Sillas decorativas de la marca HAY
1. Silla J110 de la línea FDB: esta es una silla que ha sido creada por un concepto de la época de los años 30. Esta silla por ejemplo, posee un hermoso color rojo, es ideal para salones de estar, salas de lectura o habitaciones personales. Su diseño es cómodo además de simple y elegante.
2. Ru CHAIR: este modelo de silla es bastante original, se parece muchos a las sillas que se usaban hace muchos años en las escuelas, su tono madera claro la hace perfecta para combinar con espacios coloridos o muebles de otros colores.
3. HEE dinning: es una silla simple, el arquetipo de silla perfecto, sus soportes son pequeñas líneas, lo que la hace bastante elegante y moderna.
Son ideales para oficinas, salas de espera o quizás para ser utilizadas en un salón.