cubos de basura para cocina

En cualquier negocio, la limpieza es una prioridad para mantener al personal y a los clientes seguros y contentos. La elección de los cubos de basura o contenedores de reciclaje adecuados para tu establecimiento, es imprescindible para mantener un alto nivel de limpieza.

Consideraciones sobre la compra de cubos de basura y contenedores de reciclaje

Al elegir los Cubos de Basura para Cocina o un contenedor de reciclaje, presta atención al material, el tamaño y la forma. A simple vista, los cubos de basura y los contenedores de reciclaje pueden parecerse a cualquier otro contenedor, pero si no se observan con más detenimiento algunas cualidades particulares de los cubos, podrías estar eligiendo uno que no se ajuste en absoluto a tus necesidades. Elegir el contenedor de basura o de reciclaje equivocado, podría convertir tu compra en una pérdida de dinero para ti y tu negocio, ya que podría no funcionar en el área que necesitas.

Material de los cubos de basura y de los contenedores de reciclaje

Los cubos de basura están hechos principalmente de plástico, metal u hormigón. Los cubos de plástico, incluyen materiales como la resina y el polietileno. El metal incluye latas de acero inoxidable, acero y aluminio. En cuanto a los contenedores de hormigón, también se incluyen los de hormigón polímero, que utilizan piedra y hormigón en su construcción. Hay algunos cubos atípicos que no entran en estas categorías y tienen sus propias ventajas, pero no son tan comunes.

 

cubos de basura para cocina

Tamaño de los cubos de basura para cocina

En el caso de los cubos de basura y reciclaje, el tamaño, o la capacidad, se determina por la cantidad que puede contener cuando se llena al máximo.

– No hay usos designados para los cubos de basura basados en el tamaño.

– Basa el tamaño en lo que necesitas. Por ejemplo, un cubo de reciclaje de vidrio tiende a llenarse más rápido que uno de papel.

– Mirar la capacidad de los cubos de basura, puede ser confuso, especialmente cuando se utilizan las medidas de litros.

– Los cubos de basura escalonados para uso interior, no suelen superar los 151 litros, porque el tipo de residuos de una oficina o un baño no suelen ocupar una cantidad extraordinaria de espacio.

– Para pasar desapercibidos, los cubos que ahorran espacio no superan los 106 litros y la mayoría de los cubos de basura decorativos no superan los 151 litros. Por sus usos, los cubos ahorradores de espacio y los decorativos están pensados para pasar desapercibidos, y eso significa mantener un tamaño pequeño para que sean menos perceptibles.

– Sin embargo, ¡hay excepciones! Si buscas cubos decorativos más grandes para tu local, puedes encontrar uno que se adapte a tus necesidades. Calcula la capacidad que necesitas, en función del número de personas que utilicen los cubos de basura, la ubicación de los mismos y la cantidad de tráfico peatonal que puedan tener.

 

 

Cubos de basura para cocina

 

 

¿Qué color de cubo de reciclaje debo utilizar?

 Actualmente, no existe ningún sistema para designar el color de los cubos de basura o de los contenedores de reciclaje. Así que crea el tuyo propio. Pon carteles en tus cubos de colores, para indicar los residuos específicos para un cubo de color concreto. Muy pronto, todo el mundo a tu alrededor lo seguirá, haciendo que tu gestión de residuos sea más eficaz.

 

 

 

Tipos de Cubos de Basura para Cocina, los hay de diferentes formas y materiales, incluso extraíbles para interior de armarios de cocina.

 

cubos de basura para cocina

Cubos de basura para cocina

Cubos de basura comerciales: Estos cubos son ideales para entornos industriales o grandes eventos, en los que tiende a haber una gran cantidad de basura, grandes piezas de basura, o ambos. Los cubos de reciclaje comerciales, también son ideales para recoger grandes cantidades de papel, botellas o latas en zonas públicas como colegios o estadios.

Cubos de basura desechables: Estos cubos, son perfectos para tu evento al aire libre. Los cubos son de bajo coste, lo que te permite colocar tantos recipientes como necesites por todo el recinto. Los cubos desechables, también son fáciles de limpiar. Si te preocupan los residuos, muchos de estos cubos están fabricados con materiales reciclados, lo que los convierte en una gran opción para los que se preocupan por el medio ambiente.

Cubos de basura para exteriores: Hechos de plástico resistente, para durar en cualquier tipo de clima y con tapas cubiertas, estos cubos son ideales para mantener limpias tus áreas exteriores. La mayoría de ellos, tienen una tapa o solapa para mantener los elementos fuera. Algunos incluso tienen pesos o anclajes para evitar que se vuelen o los roben.

Cubos de basura que ahorran espacio: Vienen en diseños de abrazadera de pared, media caña o de esquina, y son ideales para zonas con poco espacio, como una cocina abarrotada o un vestíbulo concurrido. Todos estos cubos, cuentan con al menos un lado largo y plano que puede ser empujado contra la pared. Tienen una capacidad de menos de 106 litros.

Cubos de basura decorativos: Estos cubos vienen en una variedad de estilos y colores para mezclarse con tu lugar de trabajo para la gestión de residuos discreta. Puedes elegir entre los de interior y los deal aire libre, y si quieres un cubo de basura decorativo o un cubo de reciclaje decorativo, haz clic aqui.

cubos de basura para cocina

Cubos manos libres

Cubos de basura Step-On: Con una capacidad de menos de 151 litros, estos cubos de manos libres son ideales para situaciones sanitarias como cocinas y baños.

Cubos de basura médicos: También de menos de 151 litros, estos son botes escalonados con una construcción metálica que están aprobados y son seguros para su uso en instalaciones médicas.

Cubos de basura con ruedas: Normalmente con dos ruedas, estos cubos ayudan a tu personal de limpieza o mantenimiento a transportar varias bolsas o grandes cargas de basura a un contenedor o a través de tu propiedad sin romperte la espalda. Los cubos basculantes, deben utilizarse cuando se transporta una gran cantidad de basura a través de tu propiedad.

Cubos de basura de mostrador: Se trata de pequeños cubos de basura, que suelen ser de metal y encajan fácilmente para residuos pequeños como envoltorios de paja y paquetes de azúcar vacíos.

Cubos de basura para cenizas: Ideales para utilizarlos en el exterior de tu negocio para recoger eficazmente los residuos de los cigarrillos, vienen solos o con un compartimento más grande para la basura normal también.