¿Piensas en poner un nuevo letrero luminoso en la fachada de tu negocio? Para dar con la opción más conveniente, es clave estar al día de las últimas tendencias. En dos mil veinte vamos a ver diferentes tipos de rótulos que son muy efectivos y que van a dar la visibilidad que la empresa merece. Entre ellos, tenemos desde letreros luminosos, hasta letras corpóreas, rótulos de neón, o bien letras de metacrilato, por poner un ejemplo.
Las letras coróreas para letreros
Una de las tendencias más relevantes en rotulación para este año, es el empleo de letras corpóreas para los letreros. Resaltan sobre los letreros usuales pues tienen relieve, son letreros en 3D, y destacan aún más la identidad corporativa del negocio.
Dependiendo del material escogido, es posible lograr letreros en una extensa pluralidad de acabados. Tenemos de esta manera letras corpóreas lumínicas en metacrilato, letreros de PVC o bien acero inoxidable, entre otras alternativas.
Los letreros luminosos
Los letreros luminosos, resaltan entre los más demandados por múltiples empresas, debido a que aportan un mayor alcance al ofrecer visibilidad a lo largo de las veinticuatro horas del día. Son atractivísimos y de noche llaman la atención de los peatones. Su mantenimiento es sencillísimo y hay una enorme pluralidad en acabados para poder personalizar el letrero al límite.
Los letreros de neón luminosos
Siguiendo la línea de los letreros luminosos, así mismo tienen mucho éxito los letreros de neón, y seguirán pisando fuerte a lo largo de este año, sobre todo en locales de tendencia y ocio, como tiendas o bien bares, por poner un ejemplo. Son muy atractivos y en la actualidad es posible conseguir diseños sorprendentes.
Las señales y letras de metacrilato para letreros
El metacrilato, se ha transformado en uno de los materiales más demandados en el momento de crear los letreros, debido a su utilidad. Este deja una enorme personalización, como su localización en diferentes espacios para todo tipo de señalización. Ofrece una imagen muy moderna y es idóneo para indicar ofertas y promociones puntuales.
Nos especializamos en los rótulos y prestamos la mejor de las atenciones, valorando las necesidades de cada caso para ofrecer un producto muy adaptado.
No hay publicidad tan económica que los letreros luminosos, sea cual sea el tipo de negocio están en tu fachada para reclamo de las personas que transitan de día o de noche
Letras sueltas o carteles corpóreos luminosos
La pluralidad y utilidad de diseños que ofrecen, dan a las letras o bien carteles corpóreos luminosos, uno de los elementos con los que delimitar nuestro local, y aportarle exclusividad.
Hay que tener en consideración, además de esto, que la corporeidad de las letras concede elegancia siempre y en toda circunstancia, al lado del diseño o bien estilo por el que nos decantemos. Y como prueba, los miles y miles de letreros luminosos que resaltan los negocios desde hace décadas en el mundo entero.
Un letrero con letras corpóreas, es ideal para visibilizar a nuestra empresa a pie de calle, donde la exuberancia de rótulos y nombres transforma su elección en un factor clave para distinguirnos, tomar situación, concluir de delimitar nuestra personalidad, y fortalecer el recuerdo de marca entre nuestros clientes del servicio.
Y entre ellos, de las mejores opciones es el letrero corpóreo luminoso, que concreta el nombre de nuestra empresa tanto de día como en la noche, lo que cobra singular relevancia en invierno, cuando escasean las horas de luz.
En un caso así, debemos seleccionar entre la iluminación frontal y la indirecta (para la que existen diferentes posibilidades), lo que sumado al color y la tipografía usados, acabará de configurar nuestra imagen en las calles, o bien en un centro comercial, donde es aún más esencial el posicionamiento y la visibilidad.
Algunos materiales para letreros luminosos
Contamos con una extensa gama, pero entre los más señalados están el aluminio, el PVC, el acero o bien el metacrilato. Estos elementos por su parte pueden conjuntarse, jugando con las texturas, y los modelos de luz que proyectan cada uno de ellos. A todos, se ha sumado el neon flex, una técnica nueva de iluminación con mucha demanda en todo tipo de negocios. Es un moderno neon flexible que, en contraste a los viejos de vidrio, se comercializa con un material a base de PVC, en cuyo interior se incrusta una tira de led. Gracias a su flexibilidad, el neon flex se puede poner en prácticamente cualquier superficie. Además de esto, es considerablemente más resistente que otras alternativas de las que os hemos venido hablando durante el tiempo. Otra gran ventaja, es el enorme ahorro que podemos conseguir con este producto.
Para finalizar, te recordamos que una letra corpórea lleva asociada siempre y en toda circunstancia dos ideas: elegancia y calidad, con lo que es simple que optar por ellas sea de las mejores elecciones que puedes hacer en el momento de llamar la atención sobre tu negocio.