toalleros baño

 

¿Hay algo más desagradable que salir de la bañera o la ducha y descubrir que la toalla aún está mojada? Incluso en los días más cálidos del verano, nunca es una experiencia agradable. Sin embargo, hay un objeto confiable que trabajará arduamente para garantizar que este percance nunca te ocurra: el toallero.

Los toalleros baño, son uno de los muebles de baño esenciales, pero supongo que ni siquiera se encuentra entre los diez artículos prioritarios que uno compra al renovar su baño. Creo que es una pena, dado el impacto que puede tener en tu rutina de baño.

toalleroa baño

¿Qué puedo usar en lugar de un toallero?

Esta es una pregunta frecuente y la respuesta es, sencillamente, un toallero independiente. Las barras de toalla a menudo deben montarse en la pared y hay una miríada de razones por las que esto puede no ser posible para todos. Por lo tanto, en lugar de esto, lo mejor es un bastidor independiente. Hay muchas opciones encantadoras, desde el toallero de madera hasta piezas de estilo escalera, por lo que seguramente encontrará algo adecuado.

¿Cómo cuelgas toallas en un baño pequeño?

Los baños pequeños a menudo nos obligan a ser un poco más creativos con las soluciones de almacenamiento y ahorro de espacio. Si un toallero independiente no cabe en el baño, un toallero sobre la puerta es una excelente alternativa. Ocupa muy poco espacio y, según el diseño, permitirá colgar varias toallas.

toalleros baño

Toalleros baño a pared

Los toalleros con calefacción, te permiten secar fácilmente tus toallas mientras las guardas ordenadamente en tu baño. Están disponibles en dos formatos: de pared y de pie. Hasta el día de hoy, la opción más popular son los toalleros de pared para baños. Investigamos por qué es una corriente principal y uno de los accesorios más buscados en estos días.

 

 

 

 

Los toalleros baño son la mejor solución para el mantenimiento y comodidad de tu toalla y tu baño, pues puede ser simple, conectada a la luz o a la calefacción central de tu vivienda.

 

 

 

 

Lo toalleros de pared para baños, brindan el máximo lujo a bajo costo y pueden hacer que tu rutina matutina sea mucho más tolerable. Imagínate saltar de la ducha a una toalla suave, seca y tibia.

toalleros baño

Beneficios de los toalleros de pared para baños

Toallas y baños más cálidos

La belleza adicional de un toallero calefactable y de calentar la toalla es que también secará la toalla por ti, por lo que nunca tendrás que volver a recoger una toalla húmeda. Los toalleros con calefacción también mantendrán tu baño más cálido, reduciendo sus facturas de energía al evitar la necesidad de encender tu sistema de calefacción y también se pueden usar para colgar prendas para que se sequen.

La higiene del baño

Además de los toalleros calefactables que te brindan toallas cálidas y suaves después de una agradable ducha, también ayudan a mantener tu baño higiénico porque estos rieles calefactados minimizan la posibilidad de que haya un caldo de cultivo húmedo para gérmenes y moho, no solo en las toallas en sí, sino en todo el conjunto. habitación.

toalleros baño

Funcionan mejor a pared los toalleros baño

Debido a que están montados directamente en la pared (ya sea conectados a tu electricidad, simplemente enchufados o conectados directamente al suministro de agua), los toalleros montados en la pared simplemente funcionan mejor que cualquier otro tipo de unidades. Si necesitas obtener lo mejor de lo mejor en lo que respecta al rendimiento de tu nuevo toallero, simplemente no hay otra opción. El montaje en la pared es la única forma de hacerlo. Los toalleros de pared vienen en diferentes formas, tipos y tamaños. Asegúrate de encontrar el perfecto para tu baño que se adapte a tus necesidades.

 

 

Fuente: toalleros baño en https://masmasiatienda.com/toalleros-bano/