La gente está buscando de todo y, en consecuencia, se vende mobiliario, alfombras, lámparas de cristal, escritorios, cuadros, y eso va acompañado a un sin fín de otras cosas como lencería, adornos y además electrodomésticos.
Además en las ventas de objetos con dueños previos, las personas adquieren ropa (sobre todo de alta confección y/o de marcas reconocidas) y, según comentan los propios vendedores, muchas personas buscan artículos de bebé como coches, cunas, parques y demás productos dedicados a los pequeños, puesto que estos objetos de segunda mano, tienen generalmente poco uso y convienen al bolsillo del comprador.

De cierta manera, es como estar efectuando una labor social, porque personas con pocos recursos, que tienen necesidad de adquirir algún electrodoméstico, platos, vasos y cubiertos, cosas de bebé, entran en los lugares de ventas como vaciatucasacasa y consiguen adquirir productos para darles buen uso y, sobre todo, a buen precio, en este tipo de ventas tiene cabida todo el público, bien si buscan una pintura de una gran maestro o si, simplemente, requieren un silloncito.

El público ve normales las negociaciones de casas completas,  generalmente son arquitectos, decoradores, escenógrafos, coleccionistas, personas con una sapiencia en arte o además aquellos que poseen tiendas de antigüedades o lugares en los que se negocia con objetos únicos.

Para las parejas que están en sus inicios, es completamente ventajoso porque los costos son accesibles. Ahora se ven bastantes jóvenes en esta clase de ventas. Poco a poco, está extendiéndose a todo el público, tal vez aconsejados por los padres o por los amigos, pero lo importante de verdad, es que las personas quedan realmente muy contentas.