Los carteles aéreos poseen la capacidad de convertir el punto de venta tradicional ampliándolo en un nuevo plano, visionando un nuevo paisaje sobre nuestras cabezas. La impresión de carteles colgantes deja el aprovechamiento de un espacio exageradamente valioso para lograr enviar un mensaje de gran impacto de manera rentable.
Las formas de un cartel publicitario aéreo puede ser bastante diferente, desde un simple rectángulo hasta cualquier diseño adaptado imaginable, mas hay un requisito que es indispensable: ha de ser meridianamente perceptible desde todos y cada uno de los rincones del local.
Cuando hablamos de impresión textil promocional sabemos que son tan esenciales los materiales y diseños como la instalación gráfica del producto para lograr unos buenos resultados. Rotulowcost, te ofrece carteles aéreos en todo tipo de aguantes textiles como las telas de pvc o bien el polipropileno impreso.
Si piensas en este tipo de aguantes para promocionar tu negocio no dudes en contactar con nosotros. Te asistiremos a desarrollar tus ideas y te entregaremos un producto acabado de alta calidad y listo para colgar.
¿Por qué utilizar carteles colgantes en el punto de venta?
Los carteles aéreos o bien colgantes, son una de las soluciones de impresión digital de gran formato más polivalentes que existe. Así sea para trasmitir un mensaje de branding o bien una promoción, la utilización de esta clase de banners en el punto de venta ofrece unas enormes posibilidades a los profesionales del campo retail, merced a los diferentes tamaños libres, la elección la impresión en una o bien dos caras y la extensa gama de materiales, como por poner un ejemplo el foam impreso, sin olvidar sus prácticamente infinitos usos y aplicaciones. Sea como sea la configuración que escojamos, los carteles aéreos están llamados a ser los protagonistas de nuestros escaparates y espacios comerciales.
El cartel publicitario, tiene la capacidad de convertir el punto de venta tradicional ampliándolo en un nuevo plano, creando un nuevo paisaje sobre nuestras cabezas. La impresión de carteles colgantes, deja el aprovechamiento de un espacio exageradamente valioso para lograr enviar un mensaje de alto impacto de forma rentable.
Las formas de los carteles aéreos pueden ser bastante distintas, desde un simple rectángulo hasta cualquier diseño adaptado imaginable, mas hay un requisito que es indispensable: ha de ser meridianamente perceptible desde todos y cada uno de los rincones del local.
Cuando hablamos de impresión textil promocional, sabemos que son tan esenciales los materiales y diseños como la instalación gráfica del producto para lograr unos buenos resultados.
Si piensas en este tipo de aguantes para promocionar tu negocio, no dudes en contactar con nosotros. Te ayudaremos a desarrollar tus ideas y te entregaremos un producto acabado de alta calidad y listo para colgar.