Comenzamos con los vinilos infantiles, que son una solución muy vistosísima que os puede hace ahorrar mucho dinero en lugar de pintar toda la habitación o bien emplear papel pintado. Por si fuera poco el vinilo es simple de cambiar y no deja marcas con lo que si crecen y cambian sus gustos los progenitores podéis crear otro espacio único sin quebraderos de cabeza.

Dirigidos sobre todo a pequeñas, los vinilos infantiles de hadas y princesas van idóneos para habitaciones en rosa, lila, blanco, tonos pastel… son los espacios preferidos de las peques de la casa.

A las pequeñas les chiflan los vinilos en los que aparecen princesas, por el hecho de que pueden imaginar muchas historias, cuentos y además de esto disfrazarse, si de esta forma lo consideran preciso. Al lado de las princesas, las hadas son otros de los vinilos que acostumbran a triunfar en esta clase de habitaciones infantiles.

Una idea de regalo para las peques de la casa, es transformar su habitación en un lugar de cuento de hadas que seguro que les va a hacer felices y también impresionantemente singulares. Redecorar un dormitorio es una gran idea de regalo, así sea por el hecho de que se hace mayor, por el hecho de que comienza en el cole o bien sus notas son espectaculares; mas tampoco debe haber una situación singular por el hecho de que ver su sonrisa y dicha, es el mejor premio para los progenitores.

En Ottoyanna vinilos infantileste damos unas ideas, a fin de que por muy poco podáis transformar la habitación de vuestras hijas (o bien sobrinas o bien nietas) en espacios de cuento de hadas al estilo Disney.

Las estrellas, los soles y otros animales acompañan tal y como si nada a las princesas y a las hadas, que van con sus alas y baritas mágicas para ofrecer mucha diversión

Los vinilos de hadas y princesas, asimismo pueden añadir príncipes y agradar asimismo a las pequeñas para dejarlos en sus habitaciones. Hay que tomar en consideración que los vinilos infantiles ofrecen alta resistencia, calidad y durabilidad. Por si fuera poco, pueden aplicarse en toda clase de paredes, incluidas aquellas más difíciles como el gotelé. Y lo mejor es que son realmente fáciles de poner, sin complicaciones, en un plis plas y quedan perfectos y muy elegantes en las superficies.

Fíjate en los colores, escoge los tonos que más se acomodan a tu habitación, admira los dibujos y crea preciosos espacios en las habitaciones infantiles.

Castillos y princesas

Las aventuras prosiguen sobre todo para las pequeñas con los vinilos de princesas. A las pequeñas les chifla jugar a estas situaciones. Con disfraces de princesas, velos, vestidos rosas, brillos, zapatos de tacón y un cuento que explicar. Por tal razón, este vinilo es uno de sus preferidos en el momento de decorar la habitación infantil. En semejantes vinilos pueden aparecer asimismo caballos y dragones.

Vinilos para todas: Cenicienta, Frozen, Monstruos, Campanilla…
Seguro que tus pequeñas son de las que han visto y revisto el último éxito de Disney “Frozen” y cantado y recantado sus canciones. Entonces ¿por el hecho de que no hacer que sus personajes preferidos estén en las paredes de su habtiación y les cuiden?