zapatos

En nuestro trabajo, hemos decidido investigar sobre los zapatos de tacones. Cuando se coloca los tacones, la mujer se siente más femenina y más segura de si misma, sabedora que estos le donan elegancia y estilización a su figura.

Para los hombres, son sus nuevos fetiches ya que a la hora de la sexualidad, se le considera un símbolo de sumisión.
No es malo usar tacones, puesto que las últimas investigaciones, revelaron que producen una mejoría en la vida sexual de las mujeres, al aumentar el tono muscular del suelo pélvico, con la consiguiente disminución de la probabilidad de padecer incontinencia urinaria.

Después de haber finalizado el trabajo de investigación acerca de los de zapatos de tacón, en laboutiquedeltacon.com llegamos a la conclusión de que hoy en día, éstos no se tienen en cuenta sólo como un accesorio en la indumentaria de la mujer, sino como parte fundamental. Ya que una mujer sin unos estupendos zapatos de tacon alto, no se vería esbelta, estilizada ni elegante como con ellos puestos.

Después de haber realizado varias encuestas en dicha investigación, los datos obtenidos de ellas nos demostraron que la mayor parte de las mujeres de la encuesta no están al tanto de los prejuicios que acarrea el uso de los tacones y al informarles de éstos, no les importa seguir utilizándolos.